Tratamientos Archives - Clínica Diquecito
Saludablemente

Saludablemente

Un programa integral es para quienes desean descansar y padecen afecciones crónicas que requieren el monitoreo clínico de indicadores tales como tensión arterial, glucemia, etc.

Nutrigenética

La forma de alimentarnos y de nutrirnos ha cambiado, pero también la forma de tratar el sobrepeso y la obesidad.

ADN - Medicina de Precisión

ADN – Medicina de Precisión

Es un programa integral que suma a los métodos de diagnóstico y tratamiento actualmente utilizados y probados a nivel mundial, la precisión de las determinaciones genéticas de la persona.

Tratamiento para Descenso de Peso

Descenso de peso

Ya sea por sobrepeso o por obesidad en Diquecito hay un equipo médico especializado para abordar tu problemática, realizando los tratamientos en forma personalizada y ajustándolos a tu necesidad para obtener los mejores resultados.

Tratamiento para el Stress y Burnout

Stress y Burn Out

La única forma de enfentar el Stress y Burnout eficazmente es con ayuda profesional.
Por eso en Diquecito contamos con profesionales altamente capacitados para abordar este problema en forma integral.

Tratamiento de Adicciones

Adicciones

Envíanos tu consulta Descargá la info completa en PDF Las adicciones son enfermedades tratables y de las que cualquiera se puede recuperar totalmente. Sin embargo, para poder abandonar una adicción es necesaria la ayuda profesional en un contexto de contención y seguimiento médico las 24 horas. Por eso si tenés…

Tratamiento para Dejar de fumar

Dejar de fumar

Envíanos tu consulta Descargá la info completa en PDF ¿Por qué dejar de fumar? El tabaquismo pone en riesgo la salud cardioplumonar y aumenta el riesgo de muerte por sus consecuencias en el organismo. Sin embargo estudios científicos internacionales, han demostrado que estos riesgos son sustancialmente reversibles si se deja…

ADN Ambulatorio

En su versión ambulatoria, este programa está diseñado para personas que no precisan de los servicios de hotelería.

Tratamiento para Desórdenes Alimentarios

Desórdenes alimentarios

DESÓRDENES ALIMENTARIOS Es el tratamiento indicado para… Quienes tienen ya un diagnóstico de trastornos de conducta alimentaria realizada por su médico tratante. O para aquellas personas que sin tenerlo sufren de compulsión por la comida con o sin las “compensaciones” características (vómitos, laxantes, restricciones excesivas) Consultá hoy ¿Cómo es el…

Nutrición Infantil: Diquechicos

Nutrición Infantil: Diquechicos

Envíanos tu consulta Descargá la info completa en PDF ¿Que lo caracteriza? Es el único tratamiento con internación en Argentina para que cada niño, baje de peso y aprenda a vivir más saludablemente. ¿Qué resultados puedo esperar? El programa está orientado no sólo a que el niño baje de peso…

Diabetes

DIABETES ¿Tenés diabetes o riesgo de tenerla? Diquecito te propone un plan especializado y personal ya sea si tenés DIABETES diagnosticada o tenés gran probabilidad de padecerla (PREDIABÉTICOS). Consultá hoy ¿Porqué Diquecito? Porque al abordaje médico especializado se suman actividades especificas de aprendizaje nutricional y del correcto monitoreo glucémico. Porque…

Post-Oncológico

POST-ONCOLÓGICO ¿Terminaste tu tratamiento oncológico? ¿Ahora qué sigue? En Diquecito tenemos la mejor propuesta integradora para recuperarte de las consecuencias físicas y emocionales de la quimioterapia, rayos y otras terápias especificas. Consultá hoy   ¿Qué voy a lograr con este tratamiento? El tratamiento está apuntado a fortalecer la salud física,…

Tratamiento de Salud Mental

Salud Mental

Es un tratamiento con un abordaje interdisciplinario personalizado, sustentado en una contención médica clínica y psiquiátrica y de salud emocional.

Descanso

DESCANSO EN DIQUECITO ¿Porqué descansar en Diquecito? Porque en Diquecito, podés combinar un hermoso paisaje, renovadas instalaciones, actividades recreativas, acompañado por una comida nutricionalmente equilibrada. Estas variables se potencian logrando que el descanso se transforme en mayor vitalidad y bienestar físico para vos. Consultá hoy ¿Qué vas a encontrar en…