Tratamientos Archives - Clínica Diquecito

Diabetes

DIABETES ¿Tenés diabetes o riesgo de tenerla? Diquecito te propone un plan especializado y personal ya sea si tenés DIABETES diagnosticada o tenés gran probabilidad de padecerla (PREDIABÉTICOS). Consultá hoy ¿Porqué Diquecito? Porque al abordaje médico especializado se suman actividades especificas de aprendizaje nutricional y del correcto monitoreo glucémico. Porque…

ADN – Medicina de Precisión

Es un programa integral que suma a los métodos de diagnóstico y tratamiento actualmente utilizados y probados a nivel mundial, la precisión de las determinaciones genéticas de la persona. ¿En qué consiste este programa? Partiendo de un chequeo médico y anamnesis alimentraia minuciosa se suma la identificación de polimorfismos específicos…

Post-Oncológico

POST-ONCOLÓGICO ¿Terminaste tu tratamiento oncológico? ¿Ahora qué sigue? En Diquecito tenemos la mejor propuesta integradora para recuperarte de las consecuencias físicas y emocionales de la quimioterapia, rayos y otras terápias especificas. Consultá hoy ¿Qué voy a lograr con este tratamiento? El tratamiento está apuntado a fortalecer la salud física, mental…

Salud Mental

SALUD MENTAL Características del programa La ansiedad, la depresión, las fobias, los problemas de conducta, el aislamiento personal son sólo algunas manifestaciones de la pérdida del equilibro en la salud mental. Para restablecerlo es necesaria la ayuda profesional donde la salud mental se aborde de forma integrada con la salud…

Adicciones

ADICCIONES Tratamiento de adicciones Las adicciones son enfermedades tratables y de las que cualquiera se puede recuperar totalmente. Sin embargo, para poder abandonar una adicción es necesaria la ayuda profesional en un contexto de contención y seguimiento médico las 24 horas. Por eso si tenés un familiar con una adicción…

Saludablemente

SALUDABLEMENTE Un espacio de salud a tu medida. En Diquecito podés acceder a una internación abierta capitalizando así los beneficios de una contención médica interdisciplinaria en un entorno de gran belleza natural. Diquecito es la propuesta ideal para una rápida y efectiva recuperación física y emocional favoreciendo la incorporación de…

Stress y Burn Out

STRESS Y BURN OUT ¿Estás estresado y no encontrás una solución definitiva? ¿Cuáles pueden ser las causas de tu estrés? Las causas pueden ser muchas pero encontramos principalmente: El Stress Social, ( problemas en las relaciones) El Stress laboral (Sindrome de Burn out), asociado a tensiones generadas en el ámbito…

Descenso de peso

DESCENSO DE PESO ¿Necesitas bajar de peso? No hay mejor forma de lograrlo que con una internación ya que se capitalizan los beneficios de estar con contención médica y seguimiento profesional de Médicos, Obesólogos, Nutricionistas, Profesores de educación física y un gran equipo disponible las 24hs para ayudarte a lograr…

Dejar de fumar

DEJAR DE FUMAR ¿Por qué dejar de fumar? El tabaquismo pone en riesgo la salud cardioplumonar y aumenta el riesgo de muerte por sus consecuencias en el organismo. Sin embargo estudios científicos internacionales, han demostrado que estos riesgos son sustancialmente reversibles si se deja de fumar, especialmente en temprana edad.…

Descanso

DESCANSO EN DIQUECITO ¿Porqué descansar en Diquecito? Porque en Diquecito, podés combinar un hermoso paisaje, renovadas instalaciones, actividades recreativas, acompañado por una comida nutricionalmente equilibrada. Estas variables se potencian logrando que el descanso se transforme en mayor vitalidad y bienestar físico para vos. Consultá hoy ¿Qué vas a encontrar en…

Nutrición Infantil: Diquechicos

NUTRICIÓN INFANTIL: DIQUECHICOS ¿Tu hijo tiene sobrepeso y obesidad y no sabés qué hacer? Hoy es tiempo de hacer el cambio para impactar en la salud futura de tu hijo. Diquechicos es el programa intensivo orientado a niños de hasta 15 años. Consultá hoy ¿Que lo caracteriza? Es el único…

Desórdenes alimentarios

DESÓRDENES ALIMENTARIOS Es el tratamiento indicado para… Quienes tienen ya un diagnóstico de trastornos de conducta alimentaria realizada por su médico tratante. O para aquellas personas que sin tenerlo sufren de compulsión por la comida con o sin las “compensaciones” características (vómitos, laxantes, restricciones excesivas) Consultá hoy ¿Cómo es el…