Novedades Archives - Clínica Diquecito

¿Cómo funciona la droga que ayuda a bajar de peso?

Días atrás, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó oficialmente la comercialización de un medicamento llamado “liraglutida”, cuyo principal atractivo es que ayuda a bajar de peso a las personas que se encuentran cursando un tratamiento con esta finalidad.

Un “ingrediente especial” de nuestros tratamientos

Habrás leído más de una vez en nuestros news acerca de la importancia que tiene el cambio de hábitos como herramienta fundamental para alejarte de todo aquello que te hace mal, y para que los resultados obtenidos en nuestros tratamientos sean perdurables en el tiempo. En otras palabras, cuando venís…

¿Cómo sé si estoy preso de una adicción?

Cada 26 de junio se conmemora el “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” y, en ese marco, la Dra. Carolina Bergoglio, Jefa del Servicio de Salud Mental de Clínica Diquecito, nos da en este video algunos tips para poder identificar el…

Niños con sobrepeso: ¿cómo actuar?

Todo comienza con pequeños “deslices” a los cuales no les damos mayor importancia. Incluso a veces nos parece simpático que los más pequeños de la casa sean “tragones”, y coman a la par de los adultos; y hasta en ciertas ocasiones, sabiendo lo que la comida significa para ellos, la…