Becas - Clínica Diquecito

Becas

Ponemos a su disposición becas de tratamiento en Clínica Diquecito para el tratamiento de la obesidad y de otras enfermedades asociadas a la misma. Las mismas pueden ser de tipo “total” o “parcial”, dependiendo de su real necesidad y compromiso con el tratamiento a realizar.

Si usted padece alguna de estas patologías, solo debe completar el formulario de solicitud de beca y sus datos serán ingresados a nuestra lista de solicitantes. Una vez ingresado, su caso va a ser evaluado por nuestro equipo técnico, para determinar los alcances del mismo, la pertinencia del otorgamiento de la beca (sea total o parcial) y en caso afirmativo otorgarle un número de orden para el acceso a la misma.

Para postularse a nuestras becas, descargue y complete la solicitud en formato Excel, que encontrará en el siguiente LINK. Una vez que la misma sea completada, envíela al mail responsabilidadsocial@diquecito.com.ar

Gracias a tu colaboración Marta Rodríguez pudo realizar el tratamiento de descenso de peso. Sumate con tu donación y ayudá a mas personas como Marta.