Pacientes Internacionales - Clínica Diquecito

Pacientes Internacionales

 

Clínica Diquecito le da la bienvenida a este espacio especial para pacientes no residentes en Argentina.

En nuestra institución todo está preparado para que sus objetivos de salud y su expectativa particular de turismo se combinen a la perfección.

Nuestra reconocida experiencia y trayectoria nacional e internacional nos constituye como su mejor aliado para lograr objetivos para su salud y calidad de vida.

Actualmente contamos con programas de:

  • Descenso de peso. Ver programa completo aquí
  • Stress y Burn out. Ver programa completo aquí
  • Adicciones. Ver programa completo aquí
  • Tabaquismo. Ver programa completo aquí
  • Nutrición Infantil. Ver programa completo aquí
  • Desordenes alimentarios. Ver programa completo aquí
  • ADN – Medicina de Precisión. Ver programa completo aquí

A fin de acceder a un presupuesto personalizado con beneficios impositivos por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como paciente internacional le dejamos alguna información extra que puede serle de utilidad.

Facilidad de Acceso

Nos encontramos a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de córdoba con vuelos frecuentes a la región y el mundo. Tiempo estimado de viajes directos desde:

  • Santiago de Chile – Córdoba: 2.25 horas.
  • Asunción – Córdoba: 1.30 horas.
  • Lima – Córdoba: 3.25 horas.

Contención

Nuestra institución está preparada para brindar la contención personalizada tanto al paciente como a su familia a lo largo del tratamiento.

Descuento de impuestos

Por residir en el extranjero, accede a un 21% de descuento sobre sobre los servicios de alojamiento incluidos al abonar con sus tarjetas de crédito y débito internacionales. Consúltenos por el valor bonificado para usted de acuerdo al programa médico integral elegido.

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA PEDIR ASISTENCIA ESPECIAL PARA PACIENTES INTERNACIONALES.

Solicite la información completa

Sobre Córdoba

La Provincia de Córdoba está ubicada en el centro de la República Argentina. Por su importancia política, comercial y estratégica posee la segunda ciudad de mayor importancia del país y su aeropuerto internacional es uno de los más importantes del país.

Su capital, La ciudad de Córdoba se encuentra entre los 360 y 480 Metros sobre el nivel del mar. Por su ubicación constituye un gran nudo de comunicaciones aéreas y terrestres, tanto nacionales como internacionales.

Esta ciudad es además un polo educativo y sanitario ya que posee la primera universidad de la región y grandes centros de atención primaria como de alta complejidad liderado por importantes profesionales de la salud.

Por otro lado, la capital cordobesa brinda a sus visitantes una amplia red de servicios, hotelería de primer nivel, un área comercial en el centro de la ciudad, más de cinco grandes centros comerciales, diversos hipermercados y modernas salas de cine.

Quién visite Córdoba podrá recorrer su centro histórico, descubrir joyas de la Arquitectura Colonial y realizar paseos de singular belleza. En sus calles y paseos aparecen huellas de la antigua arquitectura colonial mezclada con modernos edificios. Todo, alternado con parques y espacios verdes como el Parque Sarmiento, diseñado a fines del siglo XIX, que logra darle oxígeno a esta gran urbe y a sus habitantes.

Córdoba tiene un clima privilegiado estrictamente mediterráneo con veranos de días calurosos y noches frescas, e inviernos generalmente secos, y no excesivamente rigurosos. La temperatura media anual está comprendida entre los 16°C y 17°C. Por su clima, esta provincia fue antaño considerado un lugar para tratamiento de afecciones respiratorias.

Por todo esto, la provincia de Córdoba es el lugar ideal para realizar tratamientos médicos de excelencia en un entorno distendido y privilegiado, cerca de las montañas, con aire puro y temperaturas agradables en casi todas las estaciones.

CONOZCA Más de Córdoba y sus circuitos turísticos haciendo click acá.