Norberto S. (Florida, Estados Unidos) Mayo 2018 - Clínica Diquecito

Norberto S. (Florida, Estados Unidos) Mayo 2018

Estimados amigos:

Han pasado ya varias semanas de mi experiencia en Diquecito, y el resultado ha sido extraordinario. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que en más de 30 años nunca me sentí mejor físicamente. En Diquecito además de pasar diez días que se hicieron cortos tuve la mejor educación sobre calidad de vida que jamas hubiera pensado. Si bien no soy obeso complejo tenia un exceso de peso que influenciaba fuerte en las actividades cotidianas. Ademas de hacerme sentir mal cada vez que tenia dificultades para sostener los tamaños de ropa,obviamente mi nivel de actividad física estaba condicionada a ese exceso de peso.

Pero lo que no sabia y aprendí en Diquecito es a saber comer, dosificar las dosis, y apreciar la bondad de la comida. No sabia que comiendo mucho en realidad hacia el efecto contrario al placer de la comida. En el pasado había probado dietas, pero no eran sostenibles. En el Diquecito aprendí a comer de todo y como corresponde. Aprendí a entender el balance dietético con el balance de vida, de actividad física y entendimiento psicológico de estas actividades.

Las explicaciones medicas, las dietólogas, la charlas psicológicas, etc fueron muchísimo mas importante que la dieta temporaria.

Y solo faltaba para cerrar el circulo virtuoso la calidad de la comida, jamas disfrute tanto de ella a pesar de la dieta.
Mis felicitaciones, habiendo pasado semanas y entendiendo el proceso, como de todo, pero como corresponde, y he continuado el descenso de peso, disfrutando de ello.

A todos los miembros del Diquecito.

GRACIAS.

Envianos tu experiencia
Envianos tu experiencia