Política de Calidad - Clínica Diquecito

Política de Calidad

CLÍNICA DIQUECITO, se ha destacado desde 1946 por el diagnóstico y tratamiento integral de afecciones vinculadas a desórdenes en la conducta alimentaria.

Es su compromiso en la prosecución del desarrollo de este legado:

  • Brindar un servicio de excelencia con una alta sensibilidad hacia la necesidad de las personas que confían en nuestros servicios.
  • Desarrollar nuestros programas a fin de garantizar la satisfacción del paciente.
  • Velar por la permanencia de un equipo de personal y profesionales comprometidos en brindar desde lo científico y personal las herramientas más eficaces para realizar con éxito el tratamiento.
  • Mantener una relación de respeto, mutua confianza y buen servicio con nuestros proveedores.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos manteniendo un sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015

Dra. Priscila Busse Grawitz
Rev 02 – 16 de noviembre de 2017