Descenso de peso Ambulatorio

Bajar de peso es más fácil y ahora… Más flexible… Diquecito suma a sus servicios la modalidad de tratamiento ambulatorio, con precios promocionales y horarios flexibles. Clínica Diquecito lanza sus Consultorios Externos, un nuevo formato que posibilitará a la comunidad realizar en la institución su tratamiento de descenso de peso…

Rehabilitación

En Diquecito puede aprovechar nuestras facilidades y profesionales para trabajar sobre cuestiones puntuales de fisioterapia y rehabilitación. Contamos con especialistas altamente capacitados para acompañar en distintos tipos de rehabilitaciones y tratamientos fisioterapéuticos. Paralelamente contamos con una piscina interna climatizada adaptada para este tipo de terapias así como gabinetes totalmente equipados.…

Fisioterapia Estética

Ya sea durante su estadía en DIQUECITO o de manera ambulatoria, nuestro equipo de profesionales puede acompañarlo en la iniciación del camino hacia un mayor bienestar y mejoramiento estético. Para ello contamos con las mas innovadores herramientas fisioterapéuticas. Puede optar por servicios tales como: Masajes (descontracturantes/relajantes, reductores, con piedras calientes,…

Dietas a Domicilio

Bocaditos el más efectivo sistema para bajar de peso, que usted puede realizar de manera ambulatoria. El sistema de Bocaditos es el sistema dietario de Diquecito a Domicilio, para que pueda controlar su peso de manera natural sin esfuerzo. Este sistema incluye todas las comidas indicadas por el profesional (habitualmente…

Healthy Day

Diquecito te propone esta excelente opción para hacer un alto en la rutina y poder revitalizarte. Muy cerca de la ciudad de Córdoba, en un entorno privilegiado. Además En esas horas destinadas a tu bienestar podes sumar servicios de fisioterapia estética o fisioterapia descontracturante para potenciar los beneficios personales esperados.…

Tratamiento del Sueño (Apnea)

¿Qué es? La apnea del sueño es un trastorno frecuente en el que la persona hace pausas en la respiración durante el sueño. Esta “pausa” en la respiración se traduce en un sueño liviano y de mala calidad. ¿Cómo afecta esto mi salud? La consecuencia visible es que la persona…

Medicina Estética

A los tratamientos tradicionales de belleza, hoy podemos sumarle los más avanzados protocolos de medicina estética. Así pueden obtenerse resultados asombrosos sin la necesidad de someterse a complicadas cirugías estéticas, y con la posibilidad de reintegrarse al instante en su rutina diaria. Algunas prácticas que podrá realizar en nuestra institución…

Cardiología

Es de vital importancia tener un corazón sano, ya que los problemas cardiovasculares son la primera causa de muerte y también uno de los primeros en enfermedades. A través de nuestro departamento, podrá acceder a consultas especializadas en cardiología y estudios específicos. Si usted quisiera realizarse un chequeo general de…