Norberto S. (Florida, Estados Unidos) Mayo 2018

Estimados amigos: Han pasado ya varias semanas de mi experiencia en Diquecito, y el resultado ha sido extraordinario. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que en más de 30 años nunca me sentí mejor físicamente. En Diquecito además de pasar diez días que se hicieron cortos tuve la…

Haydeé Muñoz (Montevideo, Uruguay) Septiembre 2015

“Para la gente linda de Diquecito” Dicen que la calidad de una empresa no se mide por los problemas que tiene, sino por la forma en que los resuelve. No tengo dudas que atendiendo a esta definición, entre tantas otras cosas, que Diquecito es una empresa de calidad. Como en…

María Mercedes R. A. (Buenos Aires, Argentina) Agosto 2015

Mi paso por Diquecito fue una de las decisiones acertadas de mi vida. Estoy en un momento critico, con desordenes alimenticios. No es fácil aceptarlo y tomar el toro por las astas para hacer algo al respecto. Es dificil si no se cuenta con el apoyo y contencion del entorno.…

John L. (Estados Unidos) Septiembre 2015

Exactly five years ago today a drunk arrived at Diquecito to be detoxed and, hopefully, stop drinking alchohol forever. Five years is not forever but your ex patient has no desire to return to the pathetic state he was in when he got to Diquecito. To get this far without…

Miguel y Gladis (Puerto Madryn, Argentina) Septiembre 2016

Mi experiencia en Diquecito fue muy buena. Llegué con un estado de salud bastante deplorable, estuve un mes volví con muchos kilos menos, y mi salud es como de hace quince años atrás. Tengo que agradecer a todos los profesionales de Diquecito, en especial a Paula, Noe y Pablo, tres…

Florencia P. (Córdoba, Argentina) Noviembre 2016

Soy Florencia, estuve en junio en Diquecito. Quería agradecerles … en esa semana no solamente bajé de peso (baje 5kg) sino que aprendí mucho respecto a la alimentación, la importancia de la educación física, el estress, la ansiedad, las causas y consecuencias del sobrepeso y la obesidad y qué hacer…

Gabriela T. (Salta, Argentina) Diciembre 2016

Hola Dra., soy Gabriela…, una paciente que estuvo en Diquecito … en uno de los talleres tomaste mi peso de ejemplo para explicar el cálculo del IMC (101,300 kg)… Mi evaluación es muy positiva, al margen del peso que tengo, hoy 88kg, que es muy bueno, es que realmente estoy…

Patricia E. Alvarez (Córdoba, Argentina) Enero 2015

A todo el equipo de Diquecito…. Quiero agradecerles por todas las atenciones recibidas durante mi estadía. Gracias por el cariño y la cordialidad con la que sirven a quienes tenemos la bendición de poder disfrutar unos días en este hermoso lugar. Regreso a casa renovada física, mental y espiritualmente. Nos…

Osvaldo B. (Buenos Aires, Argentina) Julio 2014

Me interesaría mucho volver. Hemos hecho un gran esfuerzo y la verdad que con muy buenos resultados. Mi fibromalgia casi ni se sintió aquí. Gracias! Cambiaron mi vida. VOVLER Envianos tu experiencia

Haydée M. (Montevideo, Uruguay) Junio 2014

El domingo de noche, al ir a tomarme la presión, fui testigo de una actitud preciosa de Marianela con una paciente. Después de darle un fuerte abrazo a esta doctora tan dulce, cuando subía la escalera rumbo a mi cuarto, y con los ojos llenos de lágrimas, escuché una voz…

Carlos B. (Buenos Aires, Argentina) Febrero 2014

En Sanatorio Diquecito, encontré un solvente equipo médico, polivalente. Del más alto rigor médico y ello es mérito de Rubén y José!! Su impronta profesional está nutrida de un notable costado humano y es signo de un erudito saber, y la HUMILDAD q los distingue. TODO el personal, incluyo todas…

Carmen C. (Córdoba, Argentina) Octubre 2013

Agradezco a todo el equipo, el cuidado y protección brindados. La tarea educativa que Uds. realizan, ha dado su fruto en mi marido y en mí, logrando adquirir hábitos saludables y dietéticos convenientes para nuestra edad. Estamos logrando ir bajando de peso despacio pero seguro. Valoramos el método de los…

Maria Elisa B. (Buenos Aires, Argentina) Septiembre 2013

Hola Doctora. Como esta? yo muy bien , cada día me siento mejor, no volví a probar un cigarrillo, a pesar de estar en reuniones con fumadores, no es algo que desee, y si llego a sentir deseos recuerdos sus palabras , “es por habito y yo decidí no fumar”.…