CIENCIA MÉDICA PARA TU CALIDAD DE VIDA

Sanatorio Diquecito profundiza su estrategia de promocion internacional

Turismo médico internacionalSanatorio Diquecito participó a fines de octubre, y por segundo año consecutivo, del “4th World Medical Tourism and Global Healthcare Congress” realizado en la ciudad de Chicago (Estados Unidos), un multitudinario congreso que nuclea a las principales entidades de salud de todo el mundo que trabajan a nivel internacional, recibiendo pacientes por fuera de sus fronteras.

De esta manera Diquecito sigue profundizando su estrategia de captación de pacientes internacionales, en su carácter de líder en toda Latinoamérica en tratamientos para el descenso de peso, control del stress, adicciones y otras enfermedades de la postmodernidad.

Sanatorio Diquecito formó parte de la comitiva argentina integrada por un selecto grupo de instituciones de primer nivel que sintetizan lo mejor de la medicina argentina, y que conforman entre ellas la flamante Cámara de Turismo Médico a nivel nacional. Estas instituciones, avaladas oficialmente por la Fundación Exportar y el INPROTUR, integraron el stand de promoción de la “Medicina Argentina”, estableciendo vínculos con prestadores y derivadores internacionales. Además, a nivel provincial, la institución contó con el importante apoyo del ProCórdoba, agencia dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

“En los últimos años y por diferentes factores, Diquecito está logrando un fuerte posicionamiento internacional, convirtiéndose en un centro de salud referente en Sudamérica y captando además cada vez más pacientes de Estados Unidos y Europa, gracias a los precios competitivos que ofrecemos a nivel internacional”
, explica Priscila Busse Grawitz, presidente de Sanatorio Diquecito, quien agrega: “Hace ya dos años, atentos a la cada vez mayor demanda internacional que estábamos experimentando, nos animamos a salir al mundo con más ímpetu, sobre la base de que ofrecemos programas únicos para el tratamiento de ciertas afecciones, y con la tranquilidad de que nuestro equipo profesional está ampliamente capacitado para atender las demandas de pacientes de distintas partes del mundo”.

© Copyright Sanatorio Diquecito S. A - 2012. Todos los derechos reservados
Tel: (+54 351) 5357755 al 57 - (+54 11) 55002020 al 22 - 0810 444 3438 (valido para llamadas realizadas desde Argentina) / Fax: 03543-460544
Localizado en Ruta E-55 km13 1/2 - Córdoba - Argentina - Traducido por Texo S.R.L. www.texott.com.ar